Ni siquiera ha sido estrenada y ya está dando mucho que hablar: en una entrevista que concedió la semana pasada al programa de televisión británico “Life Stories”, Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, logró desatar un gran escándalo al efectuar reveladoras declaraciones acerca de dos de sus compañeras de la mítica banda.
Aunque la citada entrevista aún no ha sido emitida, trascendió que Mel B aseguró haber pasado una tórrida noche con Geri Halliwell, la “Spice pelirroja”, durante sus años de gira con las Spice Girls. Según el diario británico The Sun, Halliwell está furiosa con ella…pero, por si fuera poco, Mel B también habló de Victoria Beckham, a la que calificó de “un poco puta” (“Bit of a bitch”, fue su expresión en inglés), levantado otro enorme revuelo.
Todo sucede a sólo dos meses para el comienzo de la esperada gira que volverá a juntar a las Spice Girls, proyecto que tendrá como única ausente a Victoria Beckham, sobre quien Mel B ya había evidenciado anteriormente que su relación no es precisamente buena. En el último Halloween, ella y su novio, Gary Madatyan, se transformaron en el matrimonio Beckham, con unos disfraces en los que se burlaban de ellos, incluyendo unos carteles en los que se podían leer: «No, no voy de gira» en el de ella y «Por favor, por favor, por favor, hazlo por los fans de las Spice Girls» en el de él.