La quinta temporada de «New Girl» fue confirmada recién el 31 de mayo pasado y las grabaciones del nuevo ciclo comenzaron apenas culminó la temporada pasada debido al embarazo de la protagonista de la producción Zooey Deschanel, quien tomó su baja por maternidad dejando la serie sin el alma máter de la historia.
Sin embargo, y aunque en un minuto no se sabía qué pasaría con la historia, una nueva mujer tomará el control de los episodios en que el personaje de «Jess» no estará en pantalla. Se trata de la mismísima Megan Fox.
La noticia no cayó bien dentro de los fanáticos de la serie ya que Fox es, precisamente, totalmente opuesta a Deschanel. Sin embargo, la productora ejecutiva de «New Girl», Liz Meriwether, aseguró que “para mí es una locura que una persona tan atractiva sea tan divertida, pero supongo simplemente tendremos que aceptarlo».
“Admiro su talento para la comedia desde «Si fuera fácil», y estoy encantada de tenerla en la serie. Teníamos a Megan en mente cuando escribimos este papel: es la persona perfecta para llegar y sacudir estos chicos”, añadió.
El personaje de la protagonista de «Transformers» será una explosiva agente comercial de una farmacéutica que llegará a ocupar la habitación de Jess, quien se encuentra de viaje en la historia, según consignó el portal Seriépolis, y será recién en el capítulo seis de la quinta temporada cuando haga su aparición