Mega, la compañía de TV abierta líder en Chile y Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, una división de Discovery Communications, el líder en entretenimiento mundial, anuncian la formación de un equipo de ventas publicitarias en el país.
A partir de enero de 2017, Mega será el representante de ventas publicitarias de todas las señales de Discovery Networks en Chile: Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Discovery Turbo, TLC, Investigation Discovery y Animal Planet. De esta forma, queda consolidado un amplio portafolio de medios asociados a cargo del nuevo equipo comercial que además incluye la señal Mega, Radio Carolina, Radio Candela y los portales Estilo Mujer, mega.cl, carolina.tv y AN.cl.
“Para nosotros es una satisfacción ampliar nuestra fuerza de ventas a partir de esta buena noticia. Mega crece a pasos agigantados y estamos seguros de que ofrecer los productos de Discovery a nuestros clientes nos abrirá nuevas puertas. Sin dudas, todas las marcas querrán asociarse a un mundo de contenidos donde la calidad, el prestigio y la excelencia están garantizados”, señaló Macarena Cerda, Directora de Negocios y Desarrollo de Mega.
“Chile es un territorio clave para Discovery y confiamos en que existen grandes oportunidades de crecimiento en este mercado. De la mano de un gran equipo de ventas como el de Mega, lograremos aumentar nuestra presencia, llevando contenido relevante y propuestas innovadoras a una nueva cartera de clientes“, afirmó Nicolas Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic.
Este nuevo vínculo surge a partir del acuerdo celebrado entre Discovery Communications y Sociedad de Inversiones Bethia Limitada (“Grupo Bethia”), mediante el cual Discovery adquirió el 27.5% de Bethia Comunicaciones S.A, empresa dueña de Mega.
El nuevo equipo de trabajo estará basado en las oficinas de Mega, en la ciudad de Santiago, donde se concentrarán todas las tareas relacionadas a la captación de avisaje para los medios mencionados anteriormente.