El canal de Vicuña Mackenna decidió suspender las grabaciones de su longeva teleserie tras detectarse un caso positivo de coronavirus en el equipo. Desde la estación, indican que gracias a las estrictas medidas preventivas que siguen, lograron prevenir un gran brote.
Tal como sucedió con las grabaciones de «Amar Profundo», desde la estación privada nos comentan que, gracias a los estrictos protocolos y medidas sanitarias que implantaron en el canal después de año nuevo, lograron identificar un caso positivo de COVID-19 en el equipo de «Verdades Ocultas».
Se trata un actor que, siguiendo las medidas preventivas del área dramática, se realizó un test rápido de antígenos y dio positivo, resultado que corroboró con un examen de PCR esa misma semana. De igual manera, señalaron que ya se le efectuó un examen PCR a todo el elenco y equipo técnico de la teleserie y todos los demás marcaron negativo.
De igual manera y como aún no se sabe cuál es la variante del contagio, por prevención, se optó por suspender las grabaciones debido a que Omicrón es altamente contagiosa.
Con respecto a esta última, nos informan que desde principios de este año se intensificaron los protocolos sanitarios y, gracias a ello, han podido detectar casos positivos a tiempo y evitar grandes brotes.