Las teleries turcas de la estación del grupo Bethia se siguen manteniendo en el primer lugar de las preferencias del día domingo. «Las Mil y Una Noches» ya comienza a despedirse y en su penúltimo capítulo marcó 30,3 puntos de rating. Por su parte, la nueva apuesta de la estación «Ezel» debutó con 25,8 unidades de audiencia.
En el penúltimo capítulo de la teleserie de Onur, se emitió como Bennu y Kerem se divorciaron. Sherezade visita a Onur para contarle que ya sabe que él no reveló nada sobre la llamada «Noche Negra» y él reacciona solo deseándole suerte y felicitad en su nuevo matrimonio.
Por su parte, el primer capítulo la nueva produción turca «Ezel» lideró también en su horario con 25,8 unidades. En su estreno, se presentó la historia de Omer quien es traicionado por su novia y sus amigos, enviándolo a la cárcel de por vida al ser acusado de un robo y asesinato, crímenes que no cometió. Omer escapa de la cárcel y crea una nueva identidad con el fin de vengarse: Ezel (eternidad en turco). Es así como Omer regresa como Ezel a la vida de aquellos que lo traicionaron. Cuando se encuentra nuevamente con Eysan, se da cuenta de que está enamorado. Ahora se debate entre la venganza y el amor.
En cuanto a la competencia el programa de Canal 13, «MasterChef» alcanzó las 14,8 unidades y «El Sultán» obtuvo 11.8 puntos, según los antecedentes entregados por la empresa TimeIbope.