Anoche, Mega lanzó lo que será su cuarta teleserie: «Pobre Gallo». Con la presencia del elenco completo, se dio el puntapié inicial a lo que será su debut esta noche a las 22:30 hora. Esta producción, a diferencia de las tres anteriores, es la primera que se graba en los nuevos estudios construidos en las dependencias del canal privado en Vicuña Mackenna.
En la ocasión, el director ejecutivo de la señal, Patricio Hernández, señaló que allí «avanza un linaje de actores que llenan de emoción estos grandes estudios».
«Soñamos con ser grandes, pero desde la humildad y el esmero. Soñamos con exportar nuestras telenovelas, soñamos con ser la gran fábrica de ficción del pacífico sur pero con los pies bien puestos en la tierra y con la recompensa que da el amor por el trabajo bien hecho», agregó.
Según sus propias palabras, este 2016 «nos hemos transformado en la principal fábrica de ficción de Chile, gracias a la convicción empresarial de nuestro directorio y el trabajo de todos ustedes».
«Esta es nuestra cuarta telenovela y muy pronto comenzaremos a grabar la quinta y la sexta. Creo que la fuerza de los hechos no permitirá que somos exclusivamente el canal de las turcas, ahora más que nunca somos el canal de las telenovelas chilenas», sostuvo.