Después del regreso de «Santiago City» y «A Todo Dar», una de las producciones clásicas de Mega que los televidentes más recuerdan, también ha retornado a las pantallas justamente a poco de haberse cumplido 25 años desde su lanzamiento original en el entonces llamado Megavisión, iniciando así el camino de dicho canal en la ficción dramática.
Se trata de «Rossabella», la primera teleserie de la estación de Vicuña Mackenna, que recientemente se sumó al catálogo de la plataforma Mega Go. Dicho servicio de streaming ha llamado la atención en las últimas semanas con el regreso de inolvidables historias que los fanáticos de las producciones noventeras han agradecido.
Emitida durante el primer semestre del año 1997, la historia original de Alfredo Rates y Pamela Soriano se centra en una importante empresa de ropa femenina que es liderada por Ítalo Piamonte (Enzo Viena), un don juan que tiene un séquito de mujeres a las que llama «rosas», y a las que pone a prueba para verificar si están de su lado por conveniencia o por un interés verdadero.
Un importante elenco fue reunido para iniciar el Área Dramática de Mega aquel año, con nombres de la talla de Liliana Ross, Berta Lasala, Liliana García, Paula Sharim, Rodrigo Bastidas, Aníbal Reyna, Violeta Vidaurre, Carlos Díaz, Alejandro Castillo, Daniel Alcaíno, Gloria Laso, Magdalena Max-Neef, Tennyson Ferrada, Juan Falcón y Araceli Vitta, entre otros rostros.
Todos los capítulos de «Rossabella» ya están disponibles para ser disfrutados en forma exclusiva por los suscriptores de pago de la plataforma Mega Go, que tiene un costo mensual de tres mil pesos.