Durante este lunes se dieron a conocer detalles de la acción judicial en contra de César Carreño e Ignacio Corvalán, en donde se les acusa de retener contra su voluntad a la modelo al interior del encierro el pasado mes de marzo de 2017.
Dominique Lattimore concretó la querella por secuestro en contra de los productores a cargo del reality «Doble Tentación». Todo esto mientras «era víctima de constantes episodios de violencia física y psicológica por parte de otros participantes», quienes «no escatimaron en insultarme, incluso, en términos derechamente racistas, lo cual no debiera extrañarnos, en atención al nivel académico y cultural de los participantes que realizaron estas acciones».
Posteriormente, a «Intrusos», aseveró que “fue una humillación. Hay un capítulo en el que se ve que yo renuncio, en donde hablo sobre todo lo que estoy viviendo en ese minuto. Yo renuncio en frente de mis compañeros y Patricia Maldonado, y me voy por el portón. Cuando salgo, a mí se me prohíbe mi teléfono, se me prohíbe salir del lugar y me dejaron encerrada 24 horas”.
“En mis ganas de salir de ahí, en mi derecho de renunciar, no me dejaron salir y me dejaron encerrada en ese lugar”, aseguró Lattimore.
A través de una declaración pública, desde Mega negaron todas las acusaciones de la ex participante del reality show.
«Respecto a las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, Mega niega y rechaza categóricamente las infundadas imputaciones vertidas por la señora Lattimore en contra de Ignacio Corvalán y César Carreño, las que carecen de toda veracidad y fundamento», consignaron.