Luego que se anunciara la llegada de Quena Rencoret al área dramática de Mega era de esperar que varios de los actores de su antigua casa televisiva siguieran sus pasos, sin embargo impacto causó el saber que uno de ellos es nada menos que Álvaro Rudolphy, uno de los principales rostros de las teleseries de TVN. Junto a él, también se va Paola Volpato.
Al parecer serán meses movidos para las áreas dramáticas de los diferentes canales, y especialmente para TVN quien por un par de años casi no tuvo competencia debido a la decisión de Canal 13 de dejar de realizar teleseries. Ahora ese escenario es absolutamente distinto, el ex canal católico decidió volver con sus producciones compitiendo a la par en el horario nocturno con la estación estatal. Pero esto no quedará ahí, el 2015 Mega pretende ingresar con sus propias producciones dramáticas y probablemente mucho de los rostros que participen de ella provengan del mismo lugar en que trabajó por años María Eugenia Rencoret, es decir, TVN.
El panorama para los canales se pone competitivo lo que a la larga solamente traerá dividendos a la audiencia que tendrá una mayor cantidad de productos para decidir.
¿Ahora con qué otra contratación nos sorprenderá el canal del grupo Bethia?
Debe estar conectado para enviar un comentario.