Un plot twist, como se dice en la ficción para un giro inesperado en la historia, fue lo que se vivió la tarde de este viernes en Mega con José Antonio Neme y su renuncia, porque finalmente sigue en las filas del canal privado. De esta manera, continuará al mando del «Mucho Gusto» junto a Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.
Según informamos horas atrás, el también animador tenía la decisión tomada de dar un paso al costado y partir de Vicuña Mackenna para aceptar la suculenta oferta que le presentó Chilevisión. En dicha estación se están preparando proyectos donde «tendría cabida».
Sin embargo, según pudo conocer Fotech.cl, en Mega hicieron todo lo posible por retener a José Antonio Neme y lo consiguieron. Esto, luego de que le pusieran sobre la mesa los estados económicos de las estaciones televisivas, en la cual el canal del grupo Bethia tenía una realidad mucho más estable.
A eso sumaron que, según se informó previamente, Chilevisión continúa a la venta, por lo que en el futuro existe la posibilidad de que lleguen nuevos dueños. Ante esta opción, podría cambiar por completo el escenario que enfrentaría el periodista actualmente.
Con todo esto, finalmente los ejecutivos de Mega lograron conseguir que Neme tomara una decisión, confirmando que sigue en la señal. Por lo mismo, en los próximos días lo veremos nuevamente en pantalla encabezando «Mucho Gusto«.
La renuncia de Neme a Mega que no fue
En horas de la mañana de este viernes las alarmas se encendieron y el rumor de una posible renuncia de José Antonio Neme a Mega comenzó a circular con fuerza. Esto, luego de que el comunicador estuviera solo hasta pasadas las 10:00 horas en el matinal y no volviera a aparecer.
Según conoció este medio en ese entonces, había recibido una muy buena oferta de Chilevisión, por lo que su salida del canal privado era inminente. Sin embargo, y aunque ya era casi un hecho, luego de varias reuniones, el canal de Bethia logró revertir el escenario.