Los polémicos participantes de la telerrealidad conducida por Diana Bolocco y Facundo Gómez, se enfrentaron nuevamente por diversas razones y terminaron en una violenta batalla que los llevó al límite.
«Resistiré» se encuentra cercano a su recta final y los ánimos están más álgidos que nunca. En esta oportunidad, el enfrentamiento fue vivido entre Sebastián Ramírez y Aída Nizar.
Ambos competidores se enfrascaron en una discusión que comenzó debido a que Ramírez no quería entregarle la ración de comida que le correspondía a la española. Esta situación fue aumentando los intercambios, hasta que Nizar decidió lanzarle un chorro de agua a su contendor mientras él intentaba dormir.
Esto desató la furia del reconocido chico reality, quien decidió lanzarle un balde de agua a la mujer, mientras ella lloraba desconsolada por el nivel de pelea a la que se enfrentaban.
Estas imágenes fueron mostradas por el canal MTV, pero en la estación del grupo Bethia, Mega, decidieron omitirlas, probablemente por su nivel de violencia.