El canal privado anunció la nueva apuesta de su área dramática, que se encuentra en fase de producción, y que será grabado íntegramente de forma remota, no exponiendo así al elenco a contagios de COVID-19.
La nueva serie de Mega no posee nombre aún, pero será protagonizada por Francisco Melo, actor que dará vida a un sicólogo que atiende a sus pacientes por videollamada, los cuales están afectados de alguna u otra forma por el coronavirus.
La producción audiovisual comenzaría su lectura de guiones la próxima semana y posteriormente su rodaje. Además, contaría en su elenco con destacadas figuras del canal privado.
Paola Volpato asumirá el rol de una enfermera UCI, Héctor Noguera encarnará a una persona de la tercera edad que le teme al virus, y, María Gracia Omegna junto a Gonzalo Valenzuela, interpretarán a una pareja que acaba de tener un hijo, tal como sucede en su vida real.
Sobre la serie, Rodrigo Cuevas, jefe de guiones, comenta que «personalmente lo que me mueve de este proyecto es intentar acompañar a nuestra audiencia, en medio de estos momentos tan angustiosos, contando historias que les permitan identificarse y sentirse escuchados. Es un desafío tremendo, porque trabajaremos muy encima del aire y porque exploraremos un formato nuevo, pero vivimos tiempos extraordinarios y vale la pena asumir el riesgo”.
Por su parte, María Eugenia Rencoret, Directora Ejecutiva del Área Dramática señaló que “Para nosotros es un desafío muy grande, ya que no queremos dejar de acompañar a nuestra audiencia en momentos tan difíciles. Fue por eso que buscamos la forma de continuar cerca, de acompañarlos en sus emociones y sentimientos… Y poder entregarles a diario, historias donde seguramente muchos se verán reflejados».