El día de hoy jueves, durante el matinal «Mucho Gusto», a eso de las 8:55 de la mañana, el comunicador encendió las redes sociales debido a una fuerte polémica que lo involucra a él y a un camarógrafo del matinal.
Bajo la excusa de «resguardar la salud de los trabajadores», en tono de humor, Viñuela cortó el pelo de José Miranda, camarógrafo de «Mucho Gusto», sin el consentimiento del trabajador.
Más tarde y tras conseguir el repudio total de los televidentes a través de redes sociales, Mega decidió emitir un comunicado expresando su descontento por lo sucedido.
En este señalan que lamentan lo sucedido y no comparten los hechos ya que no son parte de sus principios editoriales ni éticos. «Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal. Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad. Así lo establecen formalmente nuestros principios editoriales y manuales éticos».
Además, en el escrito le piden disculpas al trabajador, «expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir».