Hace algunos días fueron las cifras que recibían las grandes figuras del Área Dramática y ahora fueron los rostros del departamento de prensa. La señal del grupo Bethia alzó la voz y condenó la información revelada por un medio de comunicación en el que daban cuenta de los millonarios sueldos de sus rostros.
A través de un comunicado de prensa, Mega condenó «en forma enérgica esta abierta e ilegítima vulneración de deberes y obligaciones de confidencialidad y reserva y de la propia privacidad de las personas».
«Mega ya ha iniciado una investigación de manera de establecer, tanto interna como externamente, los causantes de esta situación y perseguir las responsabilidades que correspondan, reservándose el ejercicio de todas las acciones que la legislación le otorga».
Junto a eso, disparó contra el diario La Cuarta, quienes replicaron la información, lamentando que «uno de los medios más importantes de nuestro país, haya replicado la información y que con eso haya validado a un sitio que carece de estándares mínimos de conducta ética y calidad periodística. Además de no ser rigurosos en su reporteo y no contactar a Mega como fuente oficial, impidiéndonos así el derecho a réplica».