El Grupo Bezanilla y Mega firmaron un acuerdo vinculante por el cual la señal de Bethia adquirirá las destacadas radios. Con este nuevo paso, Mega suma estas estaciones a las radios Carolina y Candela, que ya eran de su propiedad, con ello pretenden abarcar diversos públicos.
La compra se concretaría en los próximos meses, una vez concluido el proceso de due diligence y de obtenidas las autorizaciones legales requeridas.
“Con la incorporación de las nuevas emisoras estamos comenzando a consolidar nuestro proyecto multimedial, se trata además de radios de gran trayectoria y de fieles audiencias. Además sus profesionales son reconocidos en la industria y estamos seguros de que serán un aporte a nuestro grupo”, expresó Carlos Heller, presidente del Grupo Bethia.
Con casi 40 años en la industria, radio Infinita es una emisora dirigida a hombres y mujeres, entre 24 y 50 años, que buscan una identificación musical e informativa, lo que ha hecho que sea una de las emisoras predilectas por el adulto contemporaneo.
Romántica ha conquistado a su público femenino desde la década de los 90 con programación musical latina y éxitos del mundo, acompañada de programas pensados para la mujer, buscando convertirse en la mejor compañía musical y de contenidos.
Por su parte, la propuesta de Tiempo, ha estado marcada por las preferencias del adulto joven, con una línea programática de corte musical. Se caracteriza por su cuidada mezcla de pop y rock de las décadas de los 80 y 90.