Debido a la tragedia ocurrida en la isla Robinson Crusoe, pasó desapercibido el estreno del nuevo docureality de Mega llamado «Signos Vitales«. El programa conducido por Pablo Mackenna es la adaptación del programa de la BBC de Londres «Maye My Body Younger», realizado por la productora Calypso Tv.
«Signos Vitales» se centra en un grupo de personas con una mala calidad de vida debido a sus excesos y adicciones que no sólo se limitan a las drogas o la comida, sino a algunas más comunes como los compradores compulsivos, los «trabajólicos», entre otros.
Cada persona es examinada en relación a su organismo y su edad, comparándolo a como su cuerpo se encontraría sino fuera por el desgaste que se ha producido en él debido a su adicción. La idea del programa es que el individuo se dé cuenta de su situación y que a futuro cambie su estilo de vida, apoyándose en un equipo de doctores y psicólogos que orientarán al sujeto sobre cuales son los pasos que deberá seguir para que su cuerpo pueda recuperarse de los daños que los excesos le han generado.
El espacio es emitido los martes a las 22.30 hrs tiene grabados doce capítulos y habrá un total de veinticuatro casos.