Hace algunos días, la actriz arremetió en contra de la señal del grupo Bethia a través de un video en su nuevo canal de YouTube.
En el registro, Nicole Block acusó extensas jornadas laborales que la dejaban sin almuerzo mientras grabó la teleserie “Tranquilo Papá”. Además aseguró que a la hora de trabajar con niños, la producción los hacía esperar hasta cinco horas para grabar.
Ante estas polémicas declaraciones, Mega emitió un comunicado donde desmintieron a la artista señalando que la estación “siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores y, especialmente, de los menores de edad, expresando este compromiso con los niños incluso en sus orientaciones programáticas”.
“Es parte del ADN de esta casa de contenidos cumplir la ley y atender con máximo rigor los derechos de los niños en todas las instancias programáticas y de producción”, agregaron.
Antes de cerrar el documento, Mega explicó que se vieron en la obligación de “aclarar estos hechos a la luz de afirmaciones irresponsables emitidas con un ánimo interesado en ocupar los medios con objetivos personales”.