La nueva teleserie turca de le estación del grupo Bethia, llegará a ocupar el espacio que dejará el reality «Resistiré», el que ya está en sus últimos capítulos.
Ambientada en Estambul, «Crash» aborda vidas cruzadas por un evento traumático accidental. Kadir (Kıvanç Tatlıtuğ) es un policía que intenta suicidarse luego de perder a su familia en un atentado terrorista; Zeynep (Elçin Sangu) es una mujer llena de miedos que desea recuperar a su hija de su ex esposo; Cemre (Melisa Aslı Pamuk) es la heredera de una poderosa firma de abogados que sólo quiere ser amada; y Kerem (Alperen Duymaz) es un joven que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un problema mayor por amor.
La vida de ellos cuatro se cruzan entre sí cuando se ven involucrados en un accidente de tránsito, a partir del cual el destino nunca más los separará. En especial cuando entre en escena Veli (Onur Saylak), cruel líder de la mafia que se involucrará en todas sus vidas.
Producida por Kerem Catay («Icerde», «Kara Para Ask», «Medcezir», «Fatmagul») para el canal Ay Yapim, la serie titulada originalmente «Çarpışma» se estrenó en Turquía en noviembre del año pasado y se asemeja a películas como «Crash» (2005) y «Amores perros» (2000).
Su estreno se programó para el próximo lunes 29 de julio después de «Juegos de Poder».