Muchos recordarán el primer cuadro de la teleserie nocturna de Mega, donde el padre Reynaldo (Mario Horton) llegaba ensangrentado a la iglesia de Villa Ruiseñor, era interrumpido por alguien y la escena se iba a negro con un disparo al final. Estos hechos ocurrían en 1960, pero todo comenzó siete años antes.
Este lapso de tiempo permitiría desarrollar bastante las historias en «Perdona Nuestros Pecados» y ante el éxito en sintonía que está teniendo con cifras que rondan los 30 puntos, muchos ya auguraban que el alargue de la producción era inminente. Y no estaban equivocados, puesto que con un promedio de 26,5 en tiempos como estos, es algo que no puedes desaprovechar.
Según nos explicaron desde Mega, la historia original de Pablo Illanes, «siempre se pensó en dos o tres temporadas. Esto debido a que su desarrollo comprende saltos de épocas entre los años ’50 y los ’60. Actualmente se está escribiendo la segunda temporada; dependiendo de cómo se emita podría extenderse hasta el primer semestre de 2018».
Pero esto no es todo. Porque «si se continuara elaborando la tercera temporada, podría estar en pantalla hasta fines de 2018», terminan con su declaración.