El 23 de octubre de 1990, Mega se convirtió en el primer canal privado en iniciar sus transmisiones en nuestro país. Hoy, en medio de un exitoso 2015 donde se han convertido -por lejos- líderes en sintonía, junto a sus trabajadores celebrará este importante hito lanzando su nuevo logo de manera oficial para sus colaboradores.
“Este es el paso que a Mega le faltaba para consolidar su nueva etapa que lo ha posicionado como líder de la industria. Su oferta programática variada e innovadora amerita una marca fuerte y sofisticada que dialogue con la audiencia y que se adapte al mundo digital”, afirmó Marcelo Bravo, gerente de marketing y de comunicaciones de Mega.
Y agregó que “Mega quiere ser el referente de la nueva televisión y sus contenidos. El optimismo será uno de los pilares de este nuevo cambio”.
La agencia que articuló el nuevo logo fue Dittborn & Unzueta, mientras que la continuidad quedó en manos de la agencia argentina Plenty. Todo este paquete gráfico verá la luz el 2 de noviembre próximo por las pantallas de Mega.
Debe estar conectado para enviar un comentario.