El canal privado estrenará la plataforma en el mes de julio y contará con contenido que ya han emitido, así como también con producciones originales, creadas especialmente para esta nuevo servicio de streaming.
Mega decidió dar un salto más adelante y sumarse a las nuevas tendencias, por lo que en los próximos meses lanzará su propia plataforma de contenidos, al más puro estilo de Netflix, el que será con suscripción mensual y contenido exclusivo. Allí, además, podrán acceder a contenido anticipadamente a la emisión por el canal.
«Esto no solo quiere decir que podríamos producir o comprar programas, sino que también, tal como ocurre en Netflix, el público podrá acceder a ver, por ejemplo, capítulos adelantados de un programa o una teleserie pagando una cuota mensual», dijo a El Mercurio el director de gestión de contenidos de Mega Media, Antonio Escobar.
De esta manera, reveló que desde hace cinco años digitalizaron todo el contenido emitido por la estación, «como una manera de conservar los contenidos y de tenerlos a disposición para nuevos proyectos».
Aunque será en julio cuando el proyecto vea la luz, aún se desconocen detalles como, por ejemplo, el precio que tendrá.