Fue este martes cuando se informó respecto al estado de salud del artista, quien hasta el momento se encuentra estable y acompañado de sus seres queridos, según informó la agencia que lo representa.
El actor Juan Pablo Medina, que interpreta a Diego en «La Casa de las Flores» de Netflix, sufrió una trombosis hace unos días, por lo que tuvo que ser internado de manera urgente en el Hospital Ángeles del Pedregal.
Pero la situación podría haber sido más grave de lo que se sabe de manera oficial. Medios mexicanos aseguran que el intérprete incluso sufrió la amputación de una sus piernas para poder salvarse con vida.
“Efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable», reportó la periodista Mariana Zepeda del programa «De Primera Mano».
Agregó que “nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir, y y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida”.
A esta información se sumó Ana María Alvarado, periodista, que a través de una columna en el portal 24 Horas, confirmó la amputación tras la trombosis que sufrió en medio de las grabaciones de una nueva serie.
“Había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida, me comentan que ya salió de terapia intensiva y lo pasaron a un cuarto, pero está muy deprimido”, publicó.
La agencia que representa a Juan Pablo Medina emitió un comunicado donde aseguraron que “se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud».
“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupaciones expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, cerraron.