El chef español Sergi Arola se hizo conocido en nuestro país gracias al programa de Canal 13 al que se integró para reemplazar a Yann Yvin. El cocinero llegó a gestionar 17 restaurantes, recibió dos estrellas Michelín y tres soles de la guía Repsol por el restorán Sergi Arola Gastro Madrid.
Sin embargo, la revista Corazón TVE de España ha dado a conocer que el jurado de «Masterchef Chile» se encuentra pasando por uno de sus peores momentos profesionales y personales. Un ejemplo de ello es que de todos los establecimientos que tenía, ahora solo trabaja en el Restaurante LAB by Sergi Arola ubicado en Sintra, Portugal, aunque como un asalariado con nómina.
Su mala fortuna comenzó luego de separarse de Sara Fort en 2012, con la que siguió trabajando en sociedad hasta 2016. En 2013, el local de Madrid fue cerrado durante varias semanas por la unidad antifraude del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por una deuda de 148.000 euros con la Agencia Tributaria y de 160.000 con Seguridad Social.
En abril del año pasado, lo adeudado aumentó a 7 millones de euros con bancos y proveedores. Esto llevó a Arola a cerrarlo definitivamente en 2016 dejando toda la decoración y mobiliario avaluado en 5 millones de euros.
Tras el término de su relación con Fort, el chef mantuvo una relación caótica en 2015 con la modelo Silvia Fominaya, con quien terminaban y regresaban siempre. Él ha declarado a la prensa que la animadora es el amor de su vida; sin embargo, hoy no tienen un noviazgo.
Para pagar sus deudas, el ex trabajador del canal de Luksic, ha debido vender todas sus propiedades, incluso liquidó su moto Harley Davidson vía Twitter. La publicación cita a sus cercanos donde afirman que al no tener un lugar donde vivir “en España va de piso en piso, de amigo en amigo. No tiene ni para pagarse un buen menú”.
La revista asegura que el cocinero fue visto hace unos días en “una unidad de urgencias por un ataque de ansiedad” donde lucía de “manera irreconocible”.
Revista Corazón TVE
Debe estar conectado para enviar un comentario.