Estrenada el pasado 20 de abril, la teleserie turca se ha consagrado como la preferida por la audiencia en la segunda franja del prime.
Anoche, «Medcezir» tuvo su capítulo más visto, promediando 18,4 puntos de rating definitivo y varios peak de 20 entre las 23:33 y las 00:48, frente a 9,6 de Canal 13, 7,8 de TVN, 4,7 de CHV y 2,6 de La Red en ese mismo horario. Con esto alcanza 15 puntos de sintonía promedio en sus 41 capítulos.
Además, es la primera teleserie turca en atraer a un público nuevo a la pantalla de Mega, específicamente a los jóvenes de 13 a 24 años, grupos en los que «Medcezir» cuadruplica la sintonía de los otros canales, y a los hombres de 25 a 35, público que por primera vez se suma a las producciones otomanas.
En el capítulo de anoche, Mira, Yamán y sus amigos fueron a un paseo a la nieve donde pasaron varias aventuras y tanto Mert y Eylul como Yamán y Mira durmieron juntos en su habitación de hotel, pero sin que pasara nada. Allí, Tugce le contó a Mert que todos los amigos hicieron apuestas en relación a su noviazgo con Eylul. Entonces ella decide confesar a todos su amor por Mert en público.
Pero el episodio terminó con una triste sorpresa, porque cuando regresaron los amigos a casa de Yamán, éste encontró una carta de despedida de su mamá, quien nuevamente lo abandonó.