El actor de «Amar A Morir» reapareció en televisión rindiéndole tributo a Pedro Fernández en el estelar de Mega, provocando reacciones divididas en redes sociales, entre quienes criticaron su imitación al astro mexicano y quienes les dio lo mismo su show porque «se veía espectacular» y con su baile «les quitó el sueño».
Lo cierto es que, más allá de los comentarios de los televidentes, para Raimundo Alcalde fue importante su participación en «The Covers» y así lo hizo notar a través de una publicación en su Instagram. «Primero que todo, agradecer a Mega por tremenda oportunidad, cantar en público siempre ha sido uno de mis grandes miedos en la vida, y gracias a ellos pude tacharlo de mi lista… siempre me ha encantado la música, sobre todo el canto y el baile, ambas disciplinas en las que he entrenado mucho, pero el canto no se me da fácil, soy una persona de mucho esfuerzo y pasión en todo lo que hago y ayer estaba más preocupado de cantar bien que de imitar, lamentablemente», expresó el intérprete.
«El personaje, la verdad, lo tenía súper bien logrado, se me daba fácil, el color lo tenía, pero no es lo mismo ensayar que ir a competir con jueces que te van a evaluar», indicó Alcalde, agregando que «debo admitir que estaba muy, MUY nervioso, traté de hacer muchas cosas, incluso diría que me entrené más de la cuenta, iba a partir con Ricky Martin, el cual también estaba logrado, pero decidí con Pedro Fernández y con esta canción en específico que no fue fácil, pero era una canción que con mi familia siempre cantábamos en los viajes en auto, así que quería regalársela a mis padres sí o sí, y no me arrepiento porque seguramente con los nervios también se me hubiera olvidado imitar a Ricky Martin».
Tras agradecer a quienes lo apoyaron en su presentación, el actor sentenció que «me voy del programa un tanto triste, no mentiré, porque me quedé con muchas ganas de seguir participando y dar lo mejor de mí, esta vez sin tantos nervios jajaja y de poder seguir cantando y bailando que son dos cosas que amo. Hoy en día trato de sólo aceptar trabajos que me apasionan y éste me fascinó».
«Gracias a los jueces por sus sutiles y acertadas palabras, nada que decir, estoy completamente de acuerdo con sus comentarios. Espero poder volver y entregar todo lo que no pude entregar. Y lo más importante, gracias a todos por su cariño y su apoyo, me alegran el corazón», finalizó.
Puedes ver su publicación a continuación: