La noche de este domingo 22 de agosto, se dio inicio a una nueva semana en el programa de imitadores musicales de Chilevisión, con una reñida competencia de eliminación que enfrentó a los más talentosos participantes, como es el caso de los dobles de Raphael, Daddy Yankee, Yuri, George Michael, Salvatore Adamo, Cecilia, Myriam Hernández y Alejandro Sanz.
Todos ellos tuvieron que pasar por la evaluación del jurado que conforman Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, quienes debieron tomar la difícil decisión de eliminar a un concursante de la competencia televisiva.
Fue así como, tras salvar a los cuatro primeros dobles, los jueces dictaminaron que el imitador de Salvatore Adamo, se convirtió en el nuevo eliminado de la semana en «Yo Soy All Stars». Tras la determinación, el artista no pudo evitar expresar su sorpresa con la salida del programa.
«Quiero agradecer, porque pasé muchísimas emociones en este gran programa de televisión. No quiero dejar de mencionar a ese sesgo tan importante que son los adultos mayores y adultos jóvenes que apoyan nuestra música», introdujo, para luego desear «lo mejor a mis compañeros. Estoy feliz, me voy tranquilo, gracias por lo aprendido acá. Y de verdad me voy muy sorprendido», confesó para concluir.