Después de 15 años, el comediante decidió dar un paso al costado y no integrará el elenco de «El Barrio», la nueva apuesta humorística de Mega que debutará el próximo mes de marzo con el mismo equipo del «estelar del pueblo».
Cristián Henríquez, el actor detrás de Ruperto, anunció que no formará parte del programa que reemplazará a «Morandé Con Compañia». Según contó a LUN, una vez que se enteró del nuevo proyecto, terminó de convencerse de la decisión que venía meditando hace un tiempo.
«Llegué con la decisión tomada a conversar con Ina (Sáez, productora de Kike 21). Le dije que me retiraba, que necesitaba dar un paso al costado. Todo fue en la mejor de las ondas, porque en el programa crecí mucho y el programa también creció con mis personajes, pero ya el último tiempo ni aparecía», contó.
Henríquez aseguró que llevaba alrededor de cuatro años apareciendo una o dos veces a la semana en la sección El Muro, espacio que él consideraba «acotado», puesto que buscaba poder desarrollarse aún más. «Me voy frustrado porque me hubiera encantado seguir en ‘Morandé'», confesó, pero explicó que de quedarse, seguiría «estancado».
Respecto a su futuro, aseguró que tiene tres proyectos en carpeta: unos en televisión y otros fuera de ella. «Siento que puedo dar más en TV», señaló.