El lateral de la selección chilena será parte del New York RB de la liga de los Estados Unidos, donde buscará
ser protagonista.
Hace unas horas, finalmente se supo el destino del ex jugador de Universidad de Chile, que partirá rumbo a tierras estadounidenses para unirse al club de cara a la próxima temporada que esta pronto a comenzar, donde todo indica que estará habilitado para jugar en el próximo partido de este 22 de febrero.
Pero el jugar no se fue sin dejarle nada a la U, y es que, gracias a esta transacción, los Azules recibirán un monto de 500 mil dólares que podría ser mucho más dinero en el futuro, ya que los Románticos Viajeros se quedaron con el 30% de una posible venta del futbolista.
Dicho esto, la despedida de Marcelo Morales del club de sus amores no se hizo esperar, y así lo notaron los hinchas que llenaron de buenos comentarios la publicación que subió el defensa en sus redes sociales, donde le dedico unas sentidas palabras a todos los que conformar el cuadro universitario.
Mensaje de Marcelo Morales en sus redes sociales
«Hoy me toca despedirme de este hermoso club al cual la vida me dio el regalo de poder pertenecer, llegue los 8 años siendo un niño que soñaba con jugar a la pelota y me voy orgulloso de ser un jugador de fútbol profesional que defendió los colores y el escudo de esta institución en todas las canchas donde me tocó jugar», comenzó diciendo Morales.
También tuvo palabras para quienes lo acompañaron durante todo este viaje, donde señaló que «quiero agradecer a todos los compañeros que tuve, desde las inferiores hasta el plantel, a todos los profesores y funcionarios del club que me ayudaron y me apoyaron y sobre todo agradecer a todos y todas los hinchas que llevan la U bien puesta y que siempre estuvieron ahí para alentarnos y hacer el aguante y apoyarnos».
Por último, no podían faltar las palabras para el club. «Me voy feliz, orgulloso de haber pertenecido a U. de Chile y agradecido de todas las experiencias que pude vivir y espero poder volver más temprano que tarde a seguir viviendo este sentimiento que es ser de la U”, cerró Marcelo Morales.