Una de las figuras más influyentes de las actuales producciones dramáticas, despertó la polémica con particulares declaraciones sobre la comuna en la que habita.
Dentro de las reacciones que se han dado durante toda esta semana, luego de la jornada histórica vivida el 25 de octubre pasado, donde la opción Apruebo y Convención Constitucional lideraron por amplia mayoría, el reconocido actor Álvaro Gómez quiso ser partícipe de este crucial momento para el país.
«Ese día fue de mucha dicha. Cuando salí a votar me sentí muy pleno y muy dichoso, una de las grandes felicidades de mi vida», aseguró el actor en conversación con el programa late de Canal 13, «Sigamos de Largo».
Al momento en que la conductora del espacio, Francisca García-Huidobro, hizo alusión a que votó en una comuna donde ganó la opción Rechazo, Gómez respondió enfático y con una aguda crítica. «Debo confesar que vivo en una de las comunas que vive el Rechazo, no me siento orgulloso, pero tengo que decir que soy arrendatario, llevo casi un año y que este mes se acaba mi contrato y me voy ‘cagando’ de acá», reveló.
Entre risas, la animadora ironizó con la respuesta del actor, que forma parte del elenco de la nueva teleserie de Canal 13, «La Torre de Mabel». «Debo confesar que yo también soy arrendataria, pero ni ‘cagando’ me voy de acá», bromeó García-Huidobro.