Como pudo revelar a través de su cuenta de Instagram, la animadora televisiva se tomó algunos días de vacaciones para viajar a San Pedro de Atacama a descansar y disfrutar de sus paisajes. Sin embargo, sus seguidores no pudieron evitar notar que viajó sin su pareja, y más aún, que ya no tiene ninguna foto con él en su perfil.
El viaje en solitario y la eliminación de toda postal junto a Félix Ureta, su pareja desde 2019, hicieron a los seguidores de Raquel Argandoña sospechar sobre un posible quiebre amoroso.
Desde su estancia en el hotel Cumbres, la exMiss Chile subió un video de 13 minutos donde entregó detalles de su viaje. «Yo siempre he dicho, que uno puede volver a los mismos lugares, pero es muy difícil que uno vuelva con la misma persona…», introdujo, dando pistas de los cambios en su situación sentimental.
Argandoña reveló que el viaje nació gracias a la idea de su amigo y diseñador Víctor Eduardo. «Él había venido hace como dos semanas acá a San Pedro, y yo también había venido en febrero acá a San Pedro de Atacama, y él me dijo ‘tenemos lugares maravillosos, hay locaciones increíbles’. Ya poh, vamos», explicó la panelista de «Bienvenidos».
En tono de broma, el amigo de la exmodelo la emplazó sobre su estado amoroso. «Hace diez minutos me estaba diciendo ‘me voy a quedar solita, te vas a ir la otra semana de viaje’», contó, recibiendo una ambigua respuesta de la mujer. «Sí. Me voy a quedar sola. Pero me voy a la casa de mi hermana que me invitó. Y voy a estar con mi hermana en su casa. Sí, porque tú me dejas sola», continuó la humorada, sin oficializar un posible quiebre con Ureta.
A continuación, los dejamos con el video publicado en el Instagram de Raquel Argandoña: