Durante la tarde de este viernes, concluyó otra semana más de emisión de la actual teleserie diurna de Mega, «Juego de Ilusiones», con un sorprendente vuelco dramático que provocará un antes y después en el conflicto central de la historia.
En los episodios más recientes de la producción que se transmite a las 15:30 horas, una especial cercanía se ha ido desarrollando entre Mariana (Carolina Arregui) e Irene (Loreto Valenzuela).
Sin embargo, lo que la hija de Nadir (Hugo Medina) no sospecha, es que la ex prostituta tiene más de alguna sospecha sobre ella, luego de que descubriera un mensaje escrito por Julián (Julio Milostich), en el que asegura que fue secuestrado por su esposa.
Si bien Mariana pensaba que Irene había creído la excusa de que el mensaje es falso, la astuta mujer siguió investigando y en el capítulo de este viernes, logró llegar hasta la verdad.
«Mariana, yo sé que me mentiste, la letra de ese papel sí es la de Julián, yo misma lo comprobé… ¿por qué me mentiste?», encaró el rol de Valenzuela al de Arregui.
Así fue como la protagonista terminó confesando. «La verdad… yo soy la que tiene secuestrado a Julián», lanzó sin filtro alguno, dejando en shock a Irene.
«Me voy a entregar a la policía»
En el avance del próximo capítulo de «Juego de Ilusiones», se exhibió parte de lo que se acontecerá como consecuencia de la revelación de Mariana (Carolina Arregui).
«Yo tomé una decisión… me voy a entregar a la policía y voy a decir toda la verdad», sentenció el personaje en el impactante avance.