Un particular momento se desarrolló durante la noche de este viernes, en el más reciente capítulo emitido de «Podemos Hablar» en la franja prime de Chilevisión, enfrentando a la destacada actriz Carolina Arregui con una de las figuras principales del extinto programa «Caiga Quien Caiga» («CQC»), a raíz de una humorada que se generó.
Invitada junto a Paul Vásquez, Magdalena Max-Neef y Nicolás Larraín, con este último fue que la actriz de «#PobreNovio» tuvo un cruce de palabras en vivo por el programa de Chilevisión, al momento en que empezó a contar una anécdota. «Nosotros nos fuimos de viaje, un viaje muy rico, muy entretenido, con la Mayte, la Jesús, estaba…», introdujo.
«¿Alexis? ¿Estaba Alexis?», interrumpió Larraín en tono de broma, mientras que la ex «Ángel Malo» le pidió que se detuviera con ese tema, siendo apoyada por Max-Neef quien aseguró que «ya pasó la vieja» debido a que Rodríguez ahora tuvo un hijo con su actual pareja. «¡Pero eso sube el rating!», se defendió el periodista.
Minutos después, cuando Arregui hablaba de su viaje familias a Las Bahamas, Larraín volvió a meterse en la conversación haciendo referencia a Diego Boneta, otro ex novio de la hija de la artista. «¡Ya! ¡Párala! Me voy a enojar contigo», se incomodó con la interrupción, a lo que el reportero aseguró que lo hacía «para romper el hielo».
«Te llegas a presentar a presidente y te juro por dios que no voy a votar por ti», bromeó la intérprete, entrando en el juego mientras lo apuntaba con el dedo en tono humorístico. «Ya no voy», sentenció Larraín en torno a su fallida carrera presidencial.