Un particular momento televisivo quedó registrado ante las cámaras durante la jornada de este domingo, en el contexto de la fecha inaugural de la Copa Mundial de Qatar 2022, una vez que el periodista Roberto Cox visitó las calles de Doha, única ciudad donde se realizarán todos los partidos del evento futbolístico más importante a nivel internacional.
El periodista se encontraba recorriendo con un despacho en vivo para «Chilevisión Noticias», las calles de la ciudad catarí hasta que se encontró con un vendedor de helados que se estaba haciendo famoso al bromear con los periodistas de los canales de televisión.
«Me toca a mí ahora pasar vergüenza», se aventuró Cox a acercarse al comerciante, después de que «trolleara» a un reportero mexicano. «Con toda la publicidad que le hiciste, mínimo que te lo regale», bromeaba Aldo Schiappacasse desde el estudio en Machasa.
Lo divertido fue que mientras el profesional intentaba tomar el helado, el vendedor de helados hacía rápidos movimientos con el objetivo de que no lograra ponerlo en su mano, haciendo reír tanto al público en casa como a los mismos personeros de prensa de Chilevisión.
«Me voy a convertir en meme», sentenció el periodista para sellar el divertido chascarro en vivo con los helados, que son vendidos en una especie de «food truck» a un precio de cinco dólares (unos cinco mil pesos chilenos).