El actor que formará parte de la próxima teleserie de las 15:00 horas en Mega, «Hasta Encontrarte», estuvo de invitado durante la noche de este sábado en el más reciente capítulo de «La Divina Comida», transmitido en la franja estelar de Chilevisión.
Fue en el programa de Chilevisión, donde estuvo de invitado junto a María Elena Duvauchelle, Patricio Mejías y Javiera Acevedo, que Álvaro Morales se refirió a su experiencia como participante en el programa de cocina «El Discípulo del Chef», del mismo canal. «Fue maravilloso», confesó de partida.
El actor relató que dicha etapa de su vida fue como dar «un giro y te dedicas a otra cosa, que parecer que fuera algo diametralmente opuesto, pero sin embargo, tiene mucho que ver», agregando que justo en ese momento «me llaman de ‘El Discípulo del Chef’ y yo dije altiro que bueno».
«Me dijeron ‘un chef te tiene que elegir’ y yo busqué los chefs y dije ‘ojalá me toque con la China (Bazán)’, yo quería conocerla. Ella me eligió también y ahí yo dije ‘me vino del cielo'», manifestó también en torno a su cercanía con la ex jurado del espacio gastronómico.
Antes de finalizar, Morales expresó que uno «está alineado con ciertas cosas, esas cosas te empiezan a llegar».