En medio de una díficil semana que ha tenido que enfrentar la que era hasta hace poco una de las participantes más queridas de «Gran Hermano», la transmisión continua del reality en Pluto TV dejó al descubierto otra polémica que se vivió en las últimas horas.
Todo partió cuando Jennifer «Pincoya» Galvarini se disponía a limpiar la cocina de «la casa más famosa del mundo», cuando de pronto se percató que la basura no estaba depositada en la bolsa que correspondía.
«No digo yo… Estos conch… ¿Cómo no van a saber que tienen que poner la hueá adentro?», manifestó hablando con las cámaras del programa, mientras iba cambiando la basura desde una bolsa a otra.
Ahí fue cuando la mujer oriunfa de Chiloé, como hace habitualmente, se dirigió a la voz que maneja la casa-estudio. «Oiga, ‘Gran Hermano’… ¿Por qué no nos da esto (bolsas de basura), pero un poco más grande?», planteó a viva voz.
«Estos lesos que hay acá lo colocan todo afuera», explicó Pincoya en torno a sus razones para realizar dicha petición. «¡Me viene la rabia!», anadió en su descargo, mientras intentaba seguir ordenando la cocina en solitario.
El cambio de Pincoya
Después de haber conocido en persona a los participantes de «Gran Hermano», el panelista Michael Roldán reconoció en el capítulo del miércoles por la noche, que vio a Pincoya bastante «a la defensiva» como efecto de los cinco meses de encierro que llevan los participantes más antiguos del reality.