Durante la jornada de este miércoles, los ávidos seguidores del comunicador rostro de Mega quedaron bastante tristes con la noticia que éste dio a través de sus redes sociales. Resulta ser que uno de sus queridos perritos falleció inesperadamente.
Fueron varias las oportunidades en las que José Antonio Neme llevó a Duque, un perro bulldog francés, a los estudios de «Mucho Gusto». De hecho, el perrito estuvo presente cuando Karen Doggenweiler llegó a Mega a conducir el matinal junto a él.
En esa línea, al terminar el programa matutino de este jueves, el periodista se tomó unos instantes para despedir en pantalla al compañero peludo que tanto quiso. De entrada, Neme se refirió al emotivo video que compartió en primera instancia en redes sociales.
«Ayer hice ese video, porque hay mucha gente que veía el programa y me preguntaba siempre por él y le mandaba regalos y todo…», explicó de entrada, visiblemente afectado. «No sé, tengo mis emociones muy mezcladas, fue muy rápido todo esto», acotó con su voz entrecortada.
«Lo único que puedo asegurar, es que en esos 11 años di mi máximo, al perro traté de abrazarlo todos los días, dormía conmigo todos los días, iba donde yo iba y me va a hacer mucha falta«, señaló Neme con lágrimas en sus ojos.
En esa línea, el comunicador aprovechó de agradecer al programa y al canal porque el día miércoles le dieron la oportunidad de retirarse y «despedirse de él sin saber que iba a morir». «Sentí el impulso de salir del programa sin saber que iba a morir, pedí premiso y alcancé a llegar», comentó con dolor.
«Estuve con él y lloré y me despedí sin saberlo, pensando que en la tarde podría estabilizarse, pero lamentablemente no pudo y falleció cerca de las cinco de la tarde», narró acongojado José Antonio, clarificando mientras se quebraba que siente «un vacío muy profundo».
Ante su pesar, Doggenweiler lo intentó consolar, explicándolo que hizo lo mejor que pudo por Duque y que debe intentar estar firme por sus otros perritos, pero Neme estaba realmente afectado por su dolorosa pérdida.
La reflexión de Neme
«Llegó a mi vida en un momento en que yo era muy distinto, él me acompañó en un tránsito de maduracion personal, profesional, financiera (…) Me falta algo hoy en mi vida, tengo que comenzar a rearmar ese espacio gigante que dejó este guatón y quiero agradecer profundamente a toda la gente que me ha mandado mensajes», sostuvo.