Karen Paola tuvo una brillante presentación en el Festival de Las Condes. La cantante subió al escenario después de Juan Pablo Flores, quien vivió un tenso momento al recibir pifias del público.
Durante la transmisión del certamen, la señal oficial captó a Juan Pedro Verdier, quien junto a su hijo, acompañó a Bejarano y la aplaudieron muy cerca del escenario.
La presencia del esposo de Karen Paola no pasó desapercibida, ya que hace algunos días anunciaron el fin de su relación, tras dos décadas juntos. En conferencia de prensa, le preguntaron a la cantante por el apoyo familiar durante su presentación.
«Me tranquilizó bastante poder verlos, porque son personas a las que amo y conocen mi recorrido. Saben lo que me ha costado y también a ellos les ha costado mucho sacrificio: tener que dejarme partir muchas horas a ensayar, a trabajar en la semana y fines de semana…», explicó la cantante de «Ven, Ven, Ven».
La familia de Karen Paola y Juan Pedro
Karen Paola destacó que el Festival de Las Condes fue especial, porque por primera vez Juan Pedro Verdier y su hijo la vieron en un show en vivo. «Les vi las caras y estaban contentos. Los quiero mucho. Obviamente son y van a ser siempre mi familia. Y para una artista que la familia te apoye significa mucho», contó.
La ex «Mekano» vive un excelente momento profesional con su retorno a la música. Recientemente estrenó una nueva versión del tema «No X Él» junto a Myriam Hernández, quien es una de las artistas confirmadas para el Festival Viña del Mar.
En lo personal, la cantante anunció el quiebre de su relación con Juan Pedro a comienzos de este mes. Si bien, no entregó mayores detalles, a través de una publicación en su Instagram expresó: «No significa en absoluto que el amor haya terminado, al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes».