Previo a evaluarla anoche en «Aquí Se Baila», la integrante del jurado le reprochó que contara que «cuando muestro la guata no puedo almorzar».
Fue ahí cuando Francisca García-Huidobro le dijo que «no vuelva a decir que solo almuerza cuando no tiene que mostrar la guata. Es un pésimo ejemplo para la gente que está mirando» y que, a final de cuentas, «las palabras construyen realidades».
A horas de lo ocurrido, Valentina Roth se valió de su cuenta de Instagram para salir a aclarar lo ocurrido en el estelar de Canal 13, donde reconoció que «me tomó por sorpresa que la Fran haya dicho ‘qué mala imagen’ que porque las niñas me ven en la casa y me pueden seguir el ejemplo… Se equivocó».
«Primero, porque lo tiré en talla, porque es primera vez que me tapan la guata y dije ‘por fin pude comer mucho más de lo que estoy acostumbrada cuando la muestro. Las que tienen problemas al colon saben que uno se hincha y se te sale la guata, es incómodo, andas hinchada. Pero siempre en mi Instagram fomento el deporte, comer bien», agregó.
En esa misma línea, precisó que «siempre digo es saber comer bien, tampoco mucho y tampoco poco. Entonces, que se lo haya tomado así, me dio una lata y si se entendió así, mil disculpas, nunca fue mi intención, jamás. Sobre todo yo que he pasado por mil problemas alimenticios, cómo voy a andar fomentando eso».
«De verdad me dio mucha lata lo que pasó ayer, quedé helada, en shock, no supe qué decir. Me sentí muy mal, no lo pasé bien en ese momento», cerró.