Luego de la emotiva presentación que hizo el pasado miércoles en «Aquí Se Baila», la cantante entregó detalles de la complicada etapa que vivió y el camino para llegar a la autoaceptación.
En la edición de este lunes de «Aquí Somos Todos», Christell Rodríguez ahondó en las declaraciones que entregó en esa oportunidad en el estelar de baile, además del bullying escolar que sufrió, apuntando a los medios por estigmatizar ciertos cuerpos y personalidades.
Respecto al bullying que sufrió, aseguró que la afectó pero que también le sirvió para forjar lo que vive hoy en día. «Me tocó darme cuenta de que mi esencia como persona había cambiado y había suprimido muchas partes de mi personalidad», indicó.
«Llegué al punto de no reconocerme mirándome al espejo», agregó, recalcando que «era más allá de que no me guste, o que mi cuerpo sea distinto. Es algo que está en tu cabeza y que aunque tu cuerpo cambie, no puedes verlo, no te das cuenta hasta que hay gente que te lo hace saber y empiezas a creértelo».
Fue ahí cuando «la decisión de decir: basta, fue suficiente».
En eso momento, Christell Rodríguez quiso destacar el rol que jugaron sus padres en este proceso. «No soy de muchos amigos, pero sí tengo una red de apoyo. He buscado ayuda profesional, lo que siempre recomiendo», dijo.
«No digo que hoy sea una persona muy segura de mí misma, pero voy en camino a eso, estoy avanzando. Creo que parte del proceso es darte cuenta de que el error no es tuyo, y estoy orgullosa de mi proceso», cerró.