Las tensiones en la casona de “¿Ganar o servir?” siguen más vivas que nunca, especialmente luego del reingreso de Oriana Marzoli que abandonó el lugar tras el conflicto con Pamela Díaz ¿Se viene la venganza?
Ahora fue el turno de Fran Maira, quien decidió hacerle una pequeña venganza a Luis Mateucci, con uno de sus juguetes favoritos dentro del encierro.
Se trata del “ipad” que supuestamente tiene el argentino, y con el que bromea con sus compañeros sacando diversas fotos.
«¿Qué es esa hue..?», preguntó al encontrar el dispositivo en la cocina del lugar que habitan. Fue ese momento en el que la artista urbana decidió contarle Sofía Camará y Gala Caldirola sobre su venganza según se ve en el adelanto.
«Escondámosle el iPad. ¡Llévatelo!”, dijo la amiga de Guarén.
«¿Por qué no lo usamos?», preguntó la española antes de pasarle el dispositivo a Fran. «En otra oportunidad, sí», respondió.
Posteriormente Fran Maira escondió el objeto en una de las cajoneras de la pieza de los sirvientes, y le envió un particular mensaje a Mateucci. «Ahí tienes tu ipad de mier…. Métetelo por la… por dónde de quepa(sic)», lazó.
«No, me tiene chata con su ipad de mier… Ahora que lo busque», sentenció la exGran Hermano, en conversación con Gala.
El desprecio de Oriana
Es importante recordar que durante los últimos capítulos se vio como Fran fue desterrada del grupo de Oriana Marzoli, tras su regreso a la casona.
Todo pasó cuando al llegar, la joven no sabía si ir a saludarla, a lo que Botota le dijo que lo hiciera. «Está enojada conmigo, entonces yo ahora no voy a ir a abrazarla, si también he hablado del tema, sería falso de mi parte», afirmó la exparticipante de «Gran Hermano Chile».
La intérprete de “Amiga ya mató”, llegó hasta donde está Oriana Marzoli, momento en que la modelo venezolana lanza: «¡Que no venga Fran ahora!, ¿Podrías sacarme a esta muchacha de aquí?».