La romántica historia entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz quedó en el pasado, especialmente después de los diversos enfrentamientos públicos que han tenido.
Es que según revelaron en el programa «Zona de estrellas», el monto que le debe el argentino a la exesposa del Mago Valdivia, alcanza cerca de los 6 o 7 millones de pesos. Esto tras un viaje que ambos realizaron a Brasil, semanas antes de ingresar a «¿Ganar o servir?».
Ante las declaraciones de su expareja, Mateucci fue contactado por el espacio «Qué te lo digo», donde por primera vez habló sobre lo ocurrido y las palabras de Aránguiz.
«Me tengo que sacar la cresta, yo me levanto a las 6, 7 de la mañana y estoy todo el día buscando negocios, trabajando y por eso me mantengo también, yo no soy gastador», partió explicando el argentino.
«Decían que yo pedía plata, en mi vida he pedido plata, es más yo presté plata a mis amigos. Jamás en mi vida tuve la necesidad, gracias a Dios, y creo que jamás voy a tener la necesidad de pedirle mil pesos a nadie. Jamás porque me enseñaron muy bien y tengo dos manos y dos pies», añadió.
“No tengo la necesidad de pedir mil pesos, así que no me merezco lo que están diciendo, pero bueno, yo no voy a responder porque quieren noticias y yo no se las voy a dar (…) ¿Qué ‘cazafortunas’? ¿Qué me van a dar? Yo no tengo nada para dar, y ni ellas nada para darme. Es amor, calentura, atracción o lo que sea”, concluyó.
¿Tiene herencia?
Al ser consultado respecto a los comentarios que indican que Luis tendría una importante herencia, este aseguró que, «yo heredé gracias a mamá, a mi familia le va muy bien. A mi papá le va muy bien, se acaba de comprar un departamento donde vive Daniela Colett en Brasil, a gusto de él. A todos nos va bien, pero somos gente trabajadora, no es que tengamos dinero».
“Yo no toco mi dinero de Argentina porque trabajo. Mi dinero está allá y siempre estuvo bien guardadito porque soy muy ahorrativo. Yo no necesito de nadie, ni tampoco pido que me den nada”, añadió.
Finalmente, Mateucci aclaró que tiene varios proyectos en mente. «Estoy siempre mejorando y progresando económicamente. Trabajo también con futbolistas, trabajo con Capital Group que es una empresa de Madrid, su socio Horacio es un íntimo amigo mío. Hago un montón de cosas que nadie sabe y tampoco las digo”, sentenció.