Fanny Cuevas ingresó como nueva participante de «Palabra de Honor«. Su llegada al reality se produjo este mes y en los primeros momentos se vio una tensa relación con Faloon Larraguibel.
Incluso, la ex «Mundos Opuestos» comentó que la ex chica «Yingo» la ignoró en su llegada. «Como que me hizo la desconocida», expresó.
Ambas fueron compañeras en el extinto programa juvenil, aunque al parecer no existía buena onda, según lo relatado por la ex de Karol Dance.
El balance de Fanny de su paso por el reality
A pesar de los conflictos, Fanny dice a Fotech.cl estar contenta con su regreso a la TV: «Mi participación en el reality fue totalmente positiva. Tiene de todo: entretención, baile, actuación, peleas. Está buenísimo, entretenido».
Al preguntarle por su mayor apoyo en el reformatorio de Canal 13, Fanny cuenta que tuvo gran cercanía con el periodista Andrés Caniulef y que él fue un apoyo fundamental.
Ingresaste al reality diciendo que llegó una nueva reina ¿De verdad te sientes así?
Sí, totalmente. Me siento una reina única e inigualable. Soy una ganadora de realities, ganadora de la vida. Para mí esto es sumar más experiencia, una nueva etapa en un reality diferente a los que hice antes. Pero hay muchas reinas, la corona se comparte. Puede ser para todas las que se sientan así, hay que sentirlo para poder serlo.
¿Qué opinas de Faloon? En una conversación Félix (Soumastre) te dijo que ella había cambiado.
Prefiero que ustedes vean en los próximos capítulos lo que irá pasando. Queda mucho por ver, creo que eso es parte del desenlace del reality. Tienen que estar atentos para ver qué pasa con Faloon, la familia y Félix.
Si bien la ex «Yingo» sigue apareciendo en pantalla, debió abandonar el reformatorio por una lesión. «Pero queda Fanny para rato. Van a pasar muchas cosas. Estoy muy contenta, lo pasé bien, fui a entretenerme y a trabajar», destaca la recluta.
La modelo fue participante del reality «Mundos Opuestos» y luego ganó «Mundos Opuestos 2». Actualmente, es parte de una plataforma de contenido para adultos.