En varias oportunidades, la hermana de Claudia Conserva recibió críticas por no tener una sección en el nuevo programa de TV+, puesto que la sección que tenía anteriormente en «Milf» fue sacada por falta de tiempo.
Por lo mismo, recientemente, Fran Conserva bromeó con la situación y llegó vestida de ninja, sin emitir palabra alguna, algo que solo duró un episodio. En una reciente entrevista con Página 7 aclaró esta situación y aseguró que su nuevo rol en «Claudia Conversa» no es una molestia para ella.
«Me lo tomo con humor, me acomoda mucho más no tener una. Así participo de todo y a la vez puedo cachar todo lo que va pasando, molestar a la Claudia, acusar al Pollo (Valdivia) si sale del set, ayudar a Álvaro (Morales) y Berta (Lasala) cuando cocinan, reírnos con la Titi (García-Huidobro)», explicó.
En esa misma línea, Fran Conserva indicó que «además, ando copuchando en el switch, traigo y llevo. Me siento súper libre de hacer o no una sección».
El primer mes de «Claudia Conversa»
A la hora de referirse al primer mes de «Claudia Conversa», Fran Conserva señaló que ha sido «excelente ¡Me encanta tener a la Claudia de vuelta llena de novedad! Está entretenido, acogedor, es un programa que acompaña«.
«Somos todos súper diferentes, es como la vecindad del Chavo, entonces se crea una especie de ‘teleserie’ donde todos vamos contando las cosas que nos pasan en el día a día, me gusta mucho», agregó.