Durante la semana, la bailarina participó en «Buenas Noches a Todos» junto a Eduardo Fuentes, instancia en la que abordó diversos temas de su vida personal y carrera en los medios de comunicación. Asimismo, se refirió a su conocido paso por el extinto y popular estelar juvenil.
En ese contexto, Catalina Palacios habló de cómo fue conducir «Mekano» y se sinceró sobre la relación en pantalla que tuvo con José Miguel Viñuela, puesto que siempre se vieron cercanos y con una innegable química. Incluso, hay un conocido episodio en el que ambos animadores «jugaron a la gomita». Dicho capítulo llegó a marcar 50 puntos de rating, una cifra histórica.
Al respecto, Palacios, al mirar al pasado, reflexionó sobre la situación. “Mira…, yo en ese entonces no me daba cuenta, había recién llegado a trabajar en esto. Cero posibilidad de saber qué es lo que estaba pasando. Yo trabajé como un año y medio nomás en ‘Mekano’, no alcancé a estar más tiempo”, indicó en primera instancia.
En esa línea, reconoció que, cuando ingresó, le advirtieron sobre «ciertos juegos», pero había un importante detalle secreto. «Yo nunca consumí televisión. No veía tele, yo les mentí, mentí al aire. Fui una mentirosa descarada», afirmó.
«El primer día que llego, el José (Miguel Viñuela) me llama y dice ‘ella es Catalina, se las presento. Y cuéntanos, ¿qué es ‘Mekano’ para ti?’ Y yo dije ‘¿qué hago?’ Nunca había visto ‘Mekano’”, reconoció en el programa de conversación de TVN.
La respuesta de José Miguel
Con relación a sus declaraciones, fue el propio Viñuela quien reaccionó en «Tal Cual», programa de TV+ que conduce junto a Raquel Argandoña -que en esta ocasión, no estuvo presente-. En el espacio, después de repasar la entrevista de Palacios y conversar con el panel, el ex rostro de Mega se sinceró.
“Me siento súper dolido. O sea, todo fue mentira”, dijo en tono de broma, para luego simular que lloraba. Luego de la humorada, manifestó que cree en el testimonio de su ex compañera en pantalla, pues siempre fue una mujer con gustos «más profundos».
“Ella vive en la playa, tiene una vida muy piola, tiene una pareja, está feliz, tiene a su hija. La Cata siempre ha sido muy piola”, comentó Viñuela para concluir.