Luego de haber confesado al estudiante de Cine que sentía cosas por él, el hijo mayor de Sole (Sigrid Alegría) no aguantó la presión que siente por los nuevos sentimientos, sobre todo porque nunca había experimentado algo así por un hombre.
El capítulo de «Como La Vida Misma» de este martes, Joselo (Max Salgado) protagonizó una sincera y emotiva confesión a su tío René (Sebastián Layseca), quien es la única persona con quien puede conversar sobre el tema.
«No está todo bien tío, creo que necesito ayuda. Yo no quería que pasara esto, pero, me gusta el Thiago y no sé qué hacer», reconoció, con lágrimas en los ojos, asegurando que «esto ha sido muy difícil y muy confuso«, porque no solo es Thiago (Francisco Dañobeitía), sino que no quiere herir a Alice (Amara Pedroso).
En ese sentido, el joven explicó que «yo pensé que con el cambio de carrera esto se iba a descomprimir, la presión que siento, y si bien me siento como un poco mejor y estoy contento con esa decisión… La verdad es que sigo sintiendo que le estoy mintiendo a todo el mundo y ya no sé cómo sostener eso«.
«Porque siento que me levanto todos los días y lo primero que hago es ponerme una máscara para demostrarle a todo el mundo que estoy bien y no estoy bien, me siento pésimo. Me siento podrido por dentro«, agregó.
«Nunca me había gustado un hombre»
Joselo dijo que sentía que «la mochila está bien pesada y siento que ando trayendo piedras bien pesado». En ese momento, René le dijo que no era anormal lo que sentía y que él ya había pasado por ese proceso cuando se dio cuenta que era homosexual.
Pero su sobrino le aclaró que «nunca me había gustado un hombre. Nunca me había fijado en un hombre porque no me gustan los hombres. No es como que andes andaba por la calle fijándome en un hombre o mirándolos y encontrándolos atractivos, o pinchando con ellos. A mí me gusta la Alice».
«Me gusta como me ha gustado las mujeres toda la vida. No han sido tantas, pero uno le sabe lo que le pasa con ellas. Y ahora me siento mal porque me siento que la estoy engañando, no me gusta sentirme así», insistió.
Por último, aclaró que con Thiago no ha pasado nada, pero que aún así lo que sentía por él no es lo mismo que sentía por Alice. «Lo que sí sé es que es algo grande y es bonito y nunca había sentido algo así por alguien. No sé qué hacer», cerró.
La escena de «Como La Vida Misma» terminó con Sole interrumpiendo la conversación, dándose cuenta de lo afligido que estaba Joselo, por lo que no dudó en darle un abrazo.