Hace algunos días, la actual conductora de «Yo Soy» sorprendió al anunciar que saldría oficialmente de Chilevisión para enfrentarse a nuevos desafíos laborales. En ese aspecto, mucho se especuló sobre quién la reemplazaría en el estelar de talentos.
Aunque en un inicio, los rumores apuntaban a que Juan Pablo Queraltó podría asumir el rol, Carlos Valencia, productor ejecutivo del concurso de imitadores, confirmó a Página 7 que la sucesora de Millaray Viera será nada más ni nada menos que Emilia Daiber.
«Es alguien con quien hemos trabajado harto, es súper talentosa y joven, llena de energía y ganas. Va a dar un paso gigante», sostuvo. “Ella es una súper comunicadora, es una mujer muy dulce y carismática en pantalla, tiene hartos atributos que hacen que pueda crecer aún más de lo que ha crecido”, agregó.
Asimismo, Valencia sostuvo que, aunque todo el equipo detrás de «Yo Soy» estaba triste por despedir a Viera, en el fondo entendían que la periodista partió en busca de mejores oportunidades y estaban emocionados por recibir al nuevo rostro.
En ese contexto, ayer en la gran final de «El Discípulo del Chef», Fotech.cl tuvo la oportunidad de consultarle a Daiber por su eventual llegada al concurso de imitadores de la estación privada y, nos indicó que, pese a que Valencia confirmó su presencia, aún no hay «nada firmado».
«Estamos en conversaciones y yo he aprendido que en cualquier trabajo, los acuerdos de palabras no quedan más que en eso, si no es algo concreto, es mejor no asumirlo como un hecho real», sostuvo al respecto.
«Yo estoy con todas las ganas y energías y las ganas de ir ampliando mi carrera y mi trabajo, sobre todo para aprender cosas nuevas (…) la verdad es que cualquier oferta que me den, que no implique transgredir mis temas éticos, yo voy a estar encantada, porque es un aprendizaje sumamente importante y en ese sentido, claro que tengo ganas de aprender», manifestó, acotando que aún están «en veremos, y de manera paulatina».
De igual forma, consultada por si le han llegado ofertas laborales de otros canales, Daiber dijo estar contenta en Chilevisión. «No estoy con ningún ánimo de conversar con otro canal. Me siento comprometida con mi canal, estoy muy contenta con los proyectos que se vienen y agradecida por las oportunidades que ya me han dado con anterioridad. Quiero seguir este camino y construyendo en este lugar», expresó para cerrar.