A solo meses de que finalice el matinal de Canal 13 para ser reemplazado por una nueva apuesta, el periodista hizo un balance de lo que ha sido su rol como animador del programa y cómo cambió su percepción de ellos.
Amaro Gómez-Pablos se prepara para decir adiós al «Bienvenidos» en los próximos meses luego de que se confirmara que tras «cumplir un ciclo», el espacio dejará las pantallas.
En una nota escrita en primera persona para el Diario Financiero, reconoció que “al principio me sentía fuera de lugar” porque “hay muchos temas asociados al mundo del espectáculo criollo de los que sabía muy, muy poco”.
Además, en un comienzo, “me descolocaba el cambio tan radical de ritmo y tono, de un tema a otro. Lágrimas hace unos segundos, risotadas después”.
“Pero con el tiempo, he llegado a apreciar que el matinal es eso, la vida misma. Un carrusel de emociones y ejes temáticos muy variados y a menudo impredecibles”, sostuvo.
A pesar de todo, Gómez-Pablos dijo que en este tiempo al mando del «Bienvenidos» aprendió a “correr un maratón todos los días y hacer una especie de Sábados Gigantes de la contingencia de lunes a viernes, feriados incluidos”.
“Y aprendí a valorar el trabajo del equipo que lleva años en ello: infatigable y entusiastas, Tonka (Tomicic), ahora Sergio (Lagos), y un sinfín de personas que se han transformado en amigos”, cerró.