La noche del martes, la modelo conducía su auto poco antes de las nueve de la noche cuando en la intersección de Santa María con calle Loreto, fue víctima de un violento robo.
En el programa «Intrusos», Nicole «Luli» Moreno reveló detalles del violento asalto que sufrió y que terminó con uno de los vidrios del vehículo completamente roto.
“Iba por la calle Santa María, llegando a Loreto. Estaba esperando que el semáforo diera la luz verde, cuando de repente siento una explosión que hizo saltar el vidrio, y ahí el tipo llega y saca la cartera”, contó al programa de farándula.
Según su relato, “quedé en shock, porque nunca había vivido esto”, agregando que “siento que estaba, entre comillas, en mi zona de confort… Estoy muy nerviosa, todavía no puedo creer lo sucedido”.
Continuando, la ex chica reality indicó que “en ese momento coloqué los intermitentes, pero estaba muy nerviosa, no sabía qué hacer, no sabía a quién llamar”, asegurando que “los peatones que estaban allí se dieron cuenta de todo, me ayudaron y llamaron a Carabineros”.
Sin embargo, los uniformados jamás aparecieron. “Allí estuvimos hasta que nos aburrimos de esperar. Esperé media hora, 40 minutos a los carabineros y no llegaron en ningún momento”, se quejó.
“Pero, más allá de lo que me sucedió a mí, (porque) las cosas materiales se recuperan, este es un tema ya a nivel país. No estamos seguros en ninguna parte (…) me sentí súper vulnerada”, destacó.
Luli reflexionó que “las víctimas somos mujeres, porque nos ven solas en la noche. El daño emocional que provocan es terrible” y aprovechó de hacer un llamado: “No debemos llevar nada en el asiento del copiloto, porque esto puede pasar en cualquier momento”.