Más conocida con el apodo que el público le confirió con cariño, ‘Zapallito Italiano’, la bailarina estuvo de invitada en el más reciente capítulo de «La Divina Comida» junto a otros rostros como José Antonio Neme, Andrés Sáez y Katherine Martorell.
Uno de los temas más controversiales que recordó Ana María Muñoz, la recordada «chica techno», fue la discriminación que sufrió en los años posteriores a su paso por «Extra Jóvenes». «Al principio igual uno vibra con todo esto, como es tu primera vez en un set de televisión, todo es maravilloso, todos te tratan bonita pero después quedas como decepcionada», afirmó para iniciar su relato.
La desilusión más grande, según la artista, provino del recordado «Caiga Quien Caiga», que se transmitió por años en la pantalla de Mega. «En un programa, que usaban estos lentes negros, CQC, me trataron de ballena», se indignó.
«Dijeron ‘en un canal está la Porotito que es la sirena y en el otro está la ballena’. Me sentí tan podrida, siento que el bullying en televisión por el peso, me importaba», rememoró con molestia.