Definitivamente José Miguel Viñuela nunca olvidará el día que en una inexplicable acción le cortó el pelo al camarógrafo de «Mucho Gusto», ya sea por los problemas legales que le ha traído consigo, como también por las consecuencias laborales y personales que tuvo en su momento.
Es por ello que cuando hablaban de la traición en el problema «Tal Cual», que conduce el comunicador junto a Raquel Argandoña, Jordi Castell le consultó si «¿A ti nadie te dijo: ‘Hue… para’?», en relación al momento en que Viñuela estaba con las tijeras en la mano.
Ante esta pregunta, José Miguel contestó que «a lo mejor me lo podrían haber dicho, pero en su momento no lo escuché. Ahora, yo me hago responsable de lo que hice en pantalla. No le voy a echar la culpa».
Como ya ha comentado en varias ocasiones el periodista, después de ese hecho muchas personas se fueron alejando de él y pocos le mostraron su apoyo públicamente.
Algo que volvió a recordar en el programa de TV+: «Hubo momentos en que necesité apoyo en pantalla para enfrentar ese segundo día, donde tuve que pedir disculpas, me hubiese gustado estar más acompañado», indicó Viñuela a sus compañeros en el estudio.